"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

martes, 18 de diciembre de 2012

MI NUEVA VECINA


MI NUEVA VECINA LOLA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy contenta bueno desde hace mucho, porque Lola, mi nueva vecina es una cachorrita y es supermona porque es un  Beagle. No estoy segura, pero  creo que dentro de poco le van a poner la vacuna para poder sacarla a pasear. Como ha dicho mi vecina –A Lola le tenemos que cuidar todos, entonces yo suelo ir a ver a Lola casi siempre solo si he acabado los deberes y si no es muy tarde ,pero en las vacaciones seguro que voy mucho a su casa para darla de comer o para sacarla a pasear, pero eso lo dudo mucho .Por mala suerte no es mía pero a mí me encantaría tenerla es tan mona la quiero un montón ,cuando ellos se vayan de viaje les pediré que si nos la podemos quedar , o si no mis primos que a ellos sí que levemos mucho. Y además Lola tiene mucho cariño a mi hermana Bea. ADIOS.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario