"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

martes, 18 de diciembre de 2012

MI DIARIO-18/12/12-MARIA LUISA



MI DIARIO-18/12/12-MARIA LUISA
Hola soy María Luisa y este es mi diario: Hoy hemos ido a las 8:30 solo Álvaro. Natalia, Ainoa y yo.
Víctor cuando llego se disgusto un poco. Ya empezaron a llegar todos y pasamos un cuento de navidad al block y fue muy divertido.
Después toco recreo y como siempre nos quedamos en clase a jugar con los ordenadores hablar…
Bueno después hicimos plástica teníamos que hacer un corazón con una foto y decorarla con cintas de colores.
En el recreo largo no hicimos gran cosa jugamos al pilla por las líneas del patio y también fue bastante divertido.
Al entrar acabamos lo de la foto que había que decorarla de clase y después nos despedimos de Marisol que se iba a Canarias y por lo menos yo la echaré de menos.
Lueg al llegar a mi casa acaricie a Lucas mi perro y me fui a hacerte ati. 

cumple lucas y cerezos 018.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario