"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

martes, 18 de diciembre de 2012

MI ÁRBOL DE NAVIDAD

MI  ÁRBOL  DE  NAVIDAD.

Primero Marisol  me dio un fieltro y podía elegir yo el color porque habían  muchos colores. Seguidamente me  dio un cartón con forma de un árbol de navidad y lo pegue en el fieltro.
Marisol me pego dos palitos dentro del fieltro. Luego Marisol me dijo que haga puntitos que sean como la forma del árbol dejando una separación a  distancia. Cuando terminé, tenía que coserlo con unas bolitas de  diferentes formas  solo hasta la mitad , cuando lo haya cosido hasta la mitad tenia que ponerle papel por  dentro del árbol  y pegarlo con un poco de celo, y coserlo cuando había terminado de ponerle el papel.
Tenía para elegir cinta de regalos finas de varios colores o espumillón y pasarlo por las bolitas que cosí, yo escogí cinta de regalo rosado.

Recorté un cartón que tenia un dibujo de un ángel. Y lo tenía que pegar en  un cartón goma Eva, y pegar unas letras adesivas en un trozo de goma Eva.

Luego Marisol me ponía una estrella en el pico que sobraba del palito, y una estrella pequeña que era como una   pegatina.

Y me pego también una estrella de pegatina en el pico de abajo del árbol. Al final me puso una etiqueta en el palito que sobraba de abajo del árbol con mi firma y una pegatina de un corazón. Y una vela en el palito que sobro debajo del árbol para que se mantenga en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario