"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

martes, 18 de diciembre de 2012

MI ARBOL DE NAVIDAD– 17/12/12


MI ARBOL DE  NAVIDAD– 17/12/12

Materiales: Tela de color, 2  palos chinos, papel de periódico, cola, celo, lápiz,  cinta de regalo, bolas de adorno,  aguja,  adornos para decorar el árbol,  una plantilla de un árbol de navidad,  una estrella  mediana, una vela,  una foto de un ángel, clips, pegatinas de letras y una etiqueta.

1ºPaso: Cogí una plantilla del árbol.

2ºPaso: Pegué  con la cola la platilla del árbol a la tela de color que has elegido.

3ºPaso: Cogí  los palos chinos y pegué  al árbol con celo.

4ºPaso: Cogí  el lápiz e  hice  puntos repasando el entorno del árbol para poder guiarnos cuando vaya a coser.

5ºPaso: Una  vez hecho me  puse  a coser, haciendo uno  si con bolita y otra sin bolita.

6ºPaso: Cuando llegué  a la mitad del árbol cogí  el papel de periódico y empecé  a poner de poco en poco rellenando el árbol de navidad.

7ºPaso: Después  de terminar, fui  cosiendo la otra parte con cuidado.

8ºPaso: Cogí  la cinta de regalo y empezamos a poner con cuidado la cinta debajo de las bolitas.

9ºPaso: Cogí los adornos y empecé  a colgar los adornos con los clips.

10ºPaso: Luego pegué  la foto del  ángel con cuidado.

11ºPaso: Con las pegatinas puse  de letras puse “DIOS ES AMOR”.

12ºPaso: Cogí la vela, hice un hueco en la vela y puse dentro del hueco la parte  que sobresalía del palo.

13ºPaso: Después cogí la etiqueta  y la firme.

14ºPaso: Y por ultimo puse la estrella encima del árbol.

ME HA ENCANTADO  HACER EL ARBOL. ME HE DIVERTIDO Y YO PENSABA QUE LO IBA HACER MAL Y AL FIN LO HICE BIEN.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario