"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

martes, 15 de enero de 2013

DIARIO DEL 15/1/13 - RAÚL


DIARIO DEL 15/1/13

Hoy a primera hora hicimos ingles con Ticher y dimos de dónde venían los juguetes, el  cacao, el algodón, los puzles.

Cuando vino Marisol dimos matemáticas y estábamos haciendo la décima, la centésima y la milésima. Estuvimos practicándolo haciendo ejercicios en una web interactiva. De las  9:30 hasta las 10:23.

Después en conocimiento del medio hicimos la materia en (aula planeta), veíamos las definiciones y hacemos los ejercicios. A las 11:15 estudiamos un poco la materia.

En música hemos dado el arte de la música.

Después del recreo largo, hicimos un poco de lectura comprensiva en el ordenador y Marisol nos lo mando de deberes.

A última hora hicimos 5 minutos de dictado, 10 minutos de problemas y 10 minutos de cálculo rápido. Lo demás del tiempo hicimos la organización territorial de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario