"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

martes, 15 de enero de 2013

MI DIARIO 15/1/13 ALVARO



Hoy he llegado a las ocho y media por fin pero en inglés y quiero llegar todos los días pero ya sabéis.                                                                                                                                                                  
Hoy con Víctor, en ingles hemos hecho lo de los países y hay mucha gente que no ha hecho los deberes y hoy nos ha mandado algo pero no me acuerdo el que.
Cuando vino Marisol nos pusimos a hacer mate, las milésimas, las décimas y las centésimas.
A segunda hora hicimos conocimiento, estuvimos repasando las materia, sus propiedades, los estados en los que se presenta…
En el recreo, anda, pues no me acuerdo lo que hicimos en el recreo pero creo que estuvimos jugando al micado.
En música Chus nos dijo cosas de música, vimos unas esculturas y nos pusimos a bailar y yo me choque con Raúl y nos caímos pero Luis que estaba al lado se empezó a reír y cayó al suelo él solito.
Después de comer estuvimos jugando al futbol y no me gusta ser portero todo el rato así que subí con el balón con Joel  y al final se la quedo Raúl.
A penúltima hora hicimos lectura creo en el ordenador con el pendrive y Marisol nos lo mando de deberes y finalmente hicimos 5 min de dictado, 10 min de lectura y 10 min de cálculo.
Y esto es todo, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario