"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

miércoles, 16 de enero de 2013

DIARIO MºLUISA 16/1/13


   DIARIO      MºLUISA      16/1/13
Hola soy  MºLuisa y os voy contar mi día:
Hoy ha sido un día normal y divertido pero a la vez un día con cansancio.
Al llegar a  clase a las 8:30 Marisol no estaba y nos puso en la pizarra dos cosas para elegir que teníamos que hacer esas dos opciones eran o PowerPoint o una página de libros que no me acuerdo de cómo se llama pero que vamos es de leer libros.
Cuando toco la campana a primera hora teníamos que organizarnos y apuntar en el diario lo que íbamos a hacer en clase y nosotros hicimos LENGUA el verbo y el pronombre  y los hicimos en la mochila de gramática.
A segunda hora decidimos hacer CONO la materia en aula planeta que lo hicimos en parejas y lengua también pero igualmente nos pedimos ayuda los cuatro y si ninguno lo entendemos pues se lo preguntamos a Marisol.
A tercera hora recreo pequeño yo y toda la clase nos quedamos en clase a jugar a juegos de mesa o también a hacer pulseras o hablar…
A cuarta hora hicimos MATEMATICAS decimales en  mi baúl de fracciones que también en parejas pero como os he dicho igualmente nos pedimos ayuda unos a los otros.
A quinta hora como ya sabéis que digo siempre recreo grande, empezó a llover y tuvimos que bajarnos donde está el despacho de Marisol y esperar hay a comer, y tuvimos que esperar una hora o por ahí a mí se me paso eterno, después de comer fuimos al despacho de Marisol a jugar y jugamos a un TWISTER que fue muy divertido.
A sexta hora hicimos DICTADO, UN CUADERNITO Y UN  CUADERNITO DE CALCULO.
A séptima hora a la última clase tuvimos INGLES con Susana y repasamos para un examen.
Cuando baje al parque con Mariel y Gloria nos columpiamos en los columpios que estaban empapados pero luego se secaron.
Cuando mi madre me recogió fui al CORTE INGLES a comprarme unas botas para el colegio.
Y merendé fui a ver un poco como estaba Luquitas de la cabeza y me entre a casa para hacer los deberes.
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ




No hay comentarios:

Publicar un comentario