"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

martes, 15 de enero de 2013

DIARIO MºLUISA 15/1/13


 DIARIO       MºLUISA     15/1/13
Hola me llamo María Luisa y os voy a contar mi diario:
Hoy ha sido un día normal bueno como todos y me he levantado por la mañana y ¡¡¡he llegado temprano!!! Y cuando llegue solo estaba Ainoa.
 A las 8:30 teníamos ingles con Víctor que a muchos de la clase nos ha castigado por no hacer los deberes pero aparte de eso fue muy divertido.
A segunda hora Marisol nos digo que planeáramos lo que íbamos a hacer en el día y nos salió a todos mal porque no lo entendíamos mucho y nos regaño pero luego ya lo entendimos pero a mi se me olvido el diario en casa esque soy DOÑA DESASTRE seguro que no se me olvida la cabeza por que la tengo pegada.
A tercera hora hicimos CONO que era lo que habíamos elegido para hacer.
A cuarta hora toco recreo que jugué un poco con las chicas pero bueno algo es algo.
A la quinta hora hicimos lengua pero no me acuerdo muy bien de lo que hicimos.
A sexta hora la hora del recreo grande tuvimos algunos de clase que ir a 1ºESO porque estábamos castigados por no hacer los deberes o también si faltaba algo.
A octava hora hicimos dictado, un libro de cálculo y problemas que fue muy divertido.
Cuando salimos del colegio me fui a mi casa merendé, me fui a ingles y por ultimo te ice a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario