"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

martes, 15 de enero de 2013

MI DIARIO-15/1/13,TERESA.


MI DIARIO-15/1/13, TERESA.

Hoy a las 8:30 hemos tenido con teacher, se ha enfadado un poco porque habido algunos que no han hecho los  deberes, pero bueno seguro que no vuelve a pasar nunca más, eso espero.

A primera hora hemos hecho matemáticas, los decimales, el tema1 el significado de décima, centésima y milésima.

A segunda hora hicimos cono la materia, de dos en dos; Álvaro y yo lo acabamos muy rápido, y para que nos quedase un poco lo empezamos a leer y a hacer los ejercicios; en el recreo me quede, porque hacia frio fuera, y como todos mis compañeros se quedaron pues no me quería quedar sola.

A tercera hora nos tocó con Chus y fue muy divertido porque Chus puso una canción de ópera y la señora que la estaba cantando yo la imitaba y cuando nos pusimos a bailar hicimos unos bailes muy graciosos y divertidos.

En el recreo largo, como siempre, yo me fui a comer a casa, pero esta vez me puse a escribir en el blog y luego me puse a comer.

A cuarta y a quinta hora hemos hecho muchas cosas: la primera ha sido leer la primera lectura que a descargado Marisol en los pinchos y hacerla un poco, la segunda fue hacer un dictado que yo solo tuve un fallo, la tercera fue hacer cálculo mental, que hice tres ejercicios que a mí me gustaron mucho, no estaba nada mal y lo último que hicimos en todo el día fue estudiar las autonomías, que yo creo que no me sale nada mal. Adiós hasta el próximo diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario