"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

martes, 15 de enero de 2013

MI DIARIO-14/1/13,TERESA

MI DIARIO-14/1/13,TERESA

Hoy me lo he pasado muy bien.

A las 8:30 vinieron muy pocos, faltaron como 7 o más. A las 8:30 empezamos a meter los deberes en el pincho y la verdad fue un poco bastante lioso, porque no nos acordábamos muy bien y nos íbamos preguntando, yo al final de todo me acorde.

A primera hora Marisol nos explicó un poco lo que teníamos que hacer en este trimestre, y la verdad hay  que hacer mucho este trimestre, porque a segunda hora nos acabó de explicarlos deberes del segundo trimestre, que sí que me quedo más o menos claro. Después nos empezó a explicar las decimales que están bastante fáciles, yo por lo que recordé estaban difíciles, fueron aún más fáciles con los juegos que estuvieron súper divertidos.

A tercera hora seguimos haciendo seguimos haciendo las decimales, bueno jugando con las decimales, que era muy divertido. Bueno todos lo entendíamos más o menos.

En el recreo largo Ana y Marial Luisa vendieron algunas pulseras y yo vendí una pulsera a mi primo.

A cuarta hora hicimos problemas, a mí me encanta hacerlos pero si tengo alguna duda no me gusta tanto, menos mal que no la suelo tener.

A quinta hora nos tocó educación física que a mí me encantó porque hicimos voleibol  y fue bastante divertido.

Bueno adiós , que tengáis buena semana.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario