"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

lunes, 14 de enero de 2013

MI DIARIO 14/1/13

Hoy a primera hora no he podido llegar a clase porque mi padre no me deja, bueno, ni hoy ni nunca, cuando estaban mis abuelos si podía pero ahora no. Bueno, vamos al grano.                                                                   

Hoy como decía no he venido a las 8:30 pero cuando he llegado me he encontrado a Joel. Joel y yo hemos salido al patio y un niño que no me acuerdo de su nombre ha cogido su mochila y nos ha empezado a perseguir, entonces me he escondido en el baño y el niño me ha dicho que salga pero yo le he dicho que valla a por Joel y me ha dicho vale y se ha ido corriendo tras Joel.

 Cuando ha tocado la campana me he subido a clase y hemos corregido los ejercicios de la materia. A segunda hora hemos aprendido a pasar las fracciones a números decimales y también al revés. En el recreo hemos ido a sacar un libro de la biblioteca y el mío tiene pinta de estar chulo. Antes de comer hemos hecho unas fichas de problemas y están fáciles.

 En el recreo he estado jugando al fútbol y hemos hecho un partido y no nos decidíamos con que pelota jugar, pero cuando hemos terminado el partido nos hemos puesto a jugar con la pelota de Javier y sin querer la he colado por el tejado del gimnasio.

Antes de educación física hemos hecho las fichas de problemas que como he dicho antes estaban chupadas. 

En educación física, mientras estirábamos hemos visto la pelota de Javier, la que yo había colado y Eliseo nos ha explicado cómo había bajado que al decir verdad no era una explicación muy larga pero bueno, da igual.

Y esto es todo, ADIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario