"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

lunes, 14 de enero de 2013

EL DIARIO DE MARIA LUISA 14/1/13


Hoy a las 8:30 hemos ido muy pocos niños/as. Hemos pasado al pendrive  los deberes, problemas, cuentos y ha sido muy divertido y también un poco lioso.

A prime hora hemos corregido los ejercicios de la MATERIA, y los hemos hecho bastante bien apenas tuvimos tres o cuatro ejercicios mal o quizás tuvimos menos.

A segundo hora estudiamos bueno más que estudiar aprendimos los números decimales yo he aprendido a pasar un numero decimal a fracción y un una fracción a un numero decimal fue muy divertido.

A tercera hora a lo que yo llamo recreo Ana, Teresa y yo hicimos pulseras hemos bastantes.

A cuarta hora hemos creo que repasamos los números decimales no me acuerdo mucho.

A quinta hora a la hora que yo llamo el recreo largo y como en el pequeño hicimos mas pulseras y me lo pase muy bien y los chicos como siempre jugando al futbol.

A sexta hora hicimos fichas de problemas quince minutos  y yo hice tres o cuatro, unos otros quince minutos hicimos el diario de grupo vamos tu.

A séptima hora tuvimos educación física que fue también súper divertido y como teníamos que hacer grupos de cuatro aunque nunca son todos de cuatro porque siempre hay uno que queda de tres pero Eliseo se pone con esa pareja y yo estuve con Ainoa, Ana, Teresa y yo y nos reimos mucho con Eliseo.

Al llegar a mi casa pensaba que tenia ingles pero no tenia, llegue a mi casa merendé y aquí estoy haciéndote a ti bueno espero que os a ya gustado adiós.

                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario