"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

miércoles, 16 de enero de 2013

DIARIO16/01/2013 LUIS


Hoy a las ocho inmediatísimos PowerPoint fue divertido mi efecto favorito es l de el zoom.

A primera hora nos decidimos por lengua, había un ejercicio de laberinto tenias que ir a presente pasado o futuro fue mi ejercicio favorito.

A la segunda hora hicimos cono por aula planeta otra vez .El resumen que nos dio Marisol lo subrayé con el subrayador y nos echo una regañina gigante.

A tercera hora hicimos matemáticas, todos los ejercicios eran aburrido menos uno que me hacia dudar mucho.

Cuando bajamos a comer yo fui el ultimo el terminar luego fui al sótano donde jugamos al twister.

Cuando llegamos a clase hicimos el dictado que me salió genial el calculo estaba chupado y las provincias me parecieron más fáciles que antes.

2 comentarios:

  1. De mi parte Luis, tienes muchas faltas de hortografia pero por el otro lado me ha gustado mucho. Y de parte de Mariel tambien te digo lo mismo tienes muchas faltas ortográficas y pero para mi lo que has escrito es muy bonito.

    ResponderEliminar