"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

lunes, 22 de abril de 2013

CUENTO DEL AGUA, MARIEL


¡¡¡No hay que gastar agua!!!

Erase una vez una fábrica de botellas de agua. En esa fábrica había un chico llamado Juan. A Juan no le gustaba nada el agua y por malo tiraba en los ríos y mares basura.
Una vez cuando estaba tirando basura a un río un señor le vio y el señor le preguntó muy enfadado - ¿Por qué tiras basura al agua? - Y Juan le respondió - Señor, a mí no me gusta el agua.
El señor le respondió muy enfadado – Amigo solo porque no te guste el agua, no tienes porque contaminar el agua. Porque hay personas que si les gusta el agua. Desde entonces le daba muchas gracias a ese señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario