"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

martes, 23 de abril de 2013

DIA DE LA CIENCIA, 23/04/13, GLORIA.


DIA DE LA CIENCIA
Hoy a primera hora, Marisol nos ha dividido en dos grupos, el primer grupo se fue al patio a preparar las mesas y los materiales para el experimento y el segundo grupo, se quedó en clase practicándolo que íbamos a decir.

Cuando dieron las 9:30, el primMer grupo estuvo enseñando primero el experimento. Mientras, el segundo grupo fue viendo todos los demás experimentos.

A mi, me gustó más el experimento de infantil.

A la hora del recreo, Mariel y yo estuvimos paseando por el patio mientras hablábamos.

Cuando terminó el recreo, le tocó al segundo grupo enseñar el experimento a los demás cursos y al primer grupo le tocó ver los otros experimentos.

Mariel y yo al principio nos pusimos muy nerviosas pero después fuimos recuperando la confianza.

A la hora de comer tocó albóndigas con arroz, patatas cocidas con caldo y de postre, plátano.

A las dos últimas horas no hicimos gran cosa, estuvimos terminando un cuento sobre el agua.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario