"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

martes, 23 de abril de 2013

EL DÍA DE LA CIENCIA 23/4/13-ANA


EL DÍA DE LA CIENCIA 23/4/13 ana
Ayer fue el día de la ciencia en el cole. Yo y María Luisa estuvimos juntas enseñándoles a los niños nuestro experimento, yo estaba muy nerviosa pero cuando empezamos me calme .Había otros experimentos muy chulos a mi me gusto mucho  el experimento de los niños de infantil era muy divertido. Nuestro experimento se  llamaba “LLUVIA ÁCIDA” Teníamos que coger: limones, agua, vinagre y tizas. Exprimimos los limones en un vaso y llenábamos los otros vasos uno de agua y otro de vinagre .Después metíamos la tiza en el vaso y mirábamos como se deshacía .El líquido que deshacía antes la tiza era el vinagre porque tenia ácido y luego era el limón porque también tenia ácido y después el agua pero como no tenía ácido se deshacía muy despacio.Bueno así fue el día de ayer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario