"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

martes, 23 de abril de 2013

DÍA DE LA CIENCIA NATALIA .

                                           EL DÍA DE LA CIENCIA . 23/04/2013

 Ayer en el día de la ciencia  me lo pase muy bien  en las dos primeras horas ,todos los cursos se partieron en dos equipos .De mío curso  el primer equipo fue Álvaro,Joel,Ana, María luisa ,María,Jorge,Ainoa y por último yo. El experimento  de mi curso  era  la lluvia ácida .
Teníamos  que utilizar: limones,agua,vasos,vinagre, servilletas y tizas. Se trataba de exprimir los limones en un vaso, el agua en otro vaso y el vinagre en otro vaso  y por ultimo echar las tizas en los tres vasos  y mirar haber que ocurre  en el vinagre y
el limón se iba deshaciendo  poco a poco .  ¿Por que son dos ácidos?
 Mientras el primer grupo estaba haciendo  los experimentos mientras los otros veían los experimentos .
 Toco la hora del recreo  que eran 15 minutos .
 Tocó la  campana y era el turno de  los del segundo grupo  mientras que ellos hacían el experimento  los del primer grupo   tenían que estar  viendo todos los experimentos.
Empezamos por los de primero y segundo de la eso  que el de segundo de la eso no estaba muy bien pero bueno no pasaba nada  el de primero  me ha gustado mucho.
Después  fuimos a los experimentos de tercero y cuarto de la eso me gusto también  mucho  era de lo que se unida y lo que no se unida.Mas tarde pasamos al de infantil fue el que mas me gusto hicieron como un mar  un  lago y nos hicieron preguntas . Luego pasamos a lo de primero nos explicaron el ciclo del agua en y me lo aprendí  en ingles y los de tercero y cuarto nos lo explicaron en español.
                                                !!!!ME LO HE PASADO MUY BIEN¡¡¡¡  FIN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario