"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

martes, 23 de abril de 2013

DÍA DE LA CIENCIA, ÁLVARO



DÍA DE LA CIENCIA.


Ayer fue el día de la ciencia y nos lo pasamos genial. Al grupo de Natalia, Joel, Ana, Mª Luisa, Jorge, Ainoa, María y yo nos tocó primero. Yo me pasé toda la primera hora nervioso porque Joel no venía y encima era mi pareja de experimento y eso que Marisol nos dijo que viniésemos a las 8:30 pero vino justo a tiempo para empezar. Primero vinieron los de tercero de primeria, luego vino 1º.Pri,… Eso fue lo mejor pero Joel casi no hablaba.

Cuando terminó nuestro grupo les toco al otro grupo después del recreo y nosotros fuimos a ver los experimentos.

Primero fuimos a ver el experimente de 2º de E.S.O, al rato fuimos a ver el de 1º de E.S.O, seguidamente el de 3º de E.S.O, después el de primero de infantil, ese fue el más divertido, próximamente fuimos al de 1º de primaria y por último fuimos al de 4º de primaria. Los dos últimos más bien fueron explicaciones.

¡A! Perdón, se me ha olvidado.

Nuestro experimento se trata de:

Coger tres vasos y en cada uno pusimos limón, vinagre y agua, en cada uno ponemos una tiza, en el agua no se disuelve pero en el limón y en el vinagre si porque tienen ácido. Siempre Joel y yo les decíamos que a lluvia ácida era muy mala para la humanidad, para los seres vivos, los edificios hechos de roca caliza,…

Esto es todo.

                                                        F I N

No hay comentarios:

Publicar un comentario