"La educación tiene sentido porque el mundo no es necesariamente esto o aquello, porque los seres humanos son proyectos y, a la vez pueden tener proyectos para el mundo. La educación tiene sentido porque las mujeres y los hombres han aprendido que, aprendiendo, se hacen y se rehacen, porque las mujeres y los hombres han sido capaces de saber, de saber que saben, de saber que no saben, de saber mejor lo que ya saben, de saber lo que aún no saben. La educación tiene sentido porque para ser, las mujeres y los hombres necesitan estar siendo." PAULO FREIRE
La imagen puede contener: texto

lunes, 22 de abril de 2013

DIARIO DEL 22/04/13 MIGUEL A.



DIARIO DEL 22/04/13
Hoy hemos hecho el experimento de la lluvia ácida, había bastante gente,
 algunos tenían vergüenza al principio, pero a la hora de hacerlo no la tuvieron.          
Era bastante divertido, primero les decíamos los ingredientes,
 después llenamos el primer vaso de agua, el segundo de vinagre y el tercero de limonada y a cada uno le metíamos una tiza.
La tiza se disolvía en los líquidos que tenían acido que eran el vinagre y la limonada pero el agua como no tenia ácido tardaba 1 o 2 semanas en disolverse.
Y por último les explicamos lo que era la lluvia acida y como se formaba.
Vimos los demás experimentos mi favorito fue el de infantil que hicieron un mar muy divertido.
También vi el de 1º y 2º de la eso, el de 1º de la eso trataba de que habíaque volver un cubito de hielo al color azul y otro que había que hacer un pozo con
 tierra, piedras y agua.
En el de 2º de la eso nos enseñaron de que dependía del peso o de si tiene forma de barca se podía hacer flotar distintas cosas.
Y el de 1º y 2º trataba sobre el ciclo del agua.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario